Recetas De Slime Sin Bórax En 2023
El slime se ha convertido en una de las manualidades más populares entre los niños y jóvenes, pero muchos padres se preocupan por los ingredientes que se utilizan para hacerlo. Uno de los componentes más utilizados en la elaboración de slime es el bórax, el cual puede ser tóxico si se ingiere o se inhala en grandes cantidades. Por esta razón, a continuación, te presentamos algunas recetas de slime sin bórax que puedes hacer en casa de forma segura.
Receta de slime con maicena
La maicena es uno de los ingredientes más comunes en la cocina, pero también puede ser utilizada para hacer slime. Solo necesitas mezclar media taza de maicena con una cuarta parte de taza de agua y unas gotas de colorante alimenticio. Mezcla todo hasta que tenga una consistencia suave y agrega más agua o maicena según sea necesario. Este slime es muy divertido de jugar, pero ten en cuenta que no durará mucho tiempo.
Receta de slime con champú
El champú es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los hogares y también puede utilizarse para hacer slime. Para hacerlo, necesitas mezclar una cucharada de champú con una cucharada de agua y unas gotas de colorante alimenticio. Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y mezcla todo muy bien. Agrega una cucharada de solución para lentes de contacto y sigue mezclando hasta que tengas una consistencia suave. Este slime es muy elástico y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con gelatina
La gelatina es un ingrediente fácil de encontrar en cualquier supermercado y también puede utilizarse para hacer slime. Mezcla una taza de agua caliente con un paquete de gelatina y revuelve hasta que se disuelva. Agrega media taza de agua fría y mezcla todo muy bien. Agrega una cucharada de solución para lentes de contacto y sigue mezclando hasta que tengas una consistencia suave. Este slime es muy brillante y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con harina de linaza
La harina de linaza es un ingrediente que se utiliza para hacer pan y también puede ser utilizada para hacer slime. Mezcla media taza de harina de linaza con una taza de agua y unas gotas de colorante alimenticio. Lleva la mezcla a fuego medio y revuelve constantemente hasta que se espese. Agrega una cucharada de solución para lentes de contacto y sigue mezclando hasta que tengas una consistencia suave. Este slime es muy suave y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con yogur
El yogur es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los hogares y también puede utilizarse para hacer slime. Mezcla media taza de yogur con media taza de maicena y unas gotas de colorante alimenticio. Mezcla todo hasta que tenga una consistencia suave y agrega más yogur o maicena según sea necesario. Este slime es muy pegajoso y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con almidón líquido
El almidón líquido es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de las tiendas de manualidades y también puede utilizarse para hacer slime. Mezcla media taza de pegamento blanco con media taza de agua y unas gotas de colorante alimenticio. Agrega lentamente una taza de almidón líquido mientras mezclas todo muy bien. Este slime es muy suave y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con gel de ducha
El gel de ducha es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los hogares y también puede utilizarse para hacer slime. Mezcla una taza de gel de ducha con una cucharada de bicarbonato de sodio y unas gotas de colorante alimenticio. Agrega una cucharada de solución para lentes de contacto y sigue mezclando hasta que tengas una consistencia suave. Este slime es muy suave y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con almidón de maíz
El almidón de maíz es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los hogares y también puede utilizarse para hacer slime. Mezcla media taza de pegamento blanco con media taza de agua y unas gotas de colorante alimenticio. Agrega lentamente una taza de almidón de maíz mientras mezclas todo muy bien. Este slime es muy suave y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con acondicionador
El acondicionador es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los hogares y también puede utilizarse para hacer slime. Mezcla media taza de acondicionador con media taza de maicena y unas gotas de colorante alimenticio. Mezcla todo hasta que tenga una consistencia suave y agrega más acondicionador o maicena según sea necesario. Este slime es muy suave y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con aceite de bebé
El aceite de bebé es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los hogares y también puede utilizarse para hacer slime. Mezcla media taza de aceite de bebé con una taza de harina y unas gotas de colorante alimenticio. Mezcla todo hasta que tenga una consistencia suave y agrega más aceite o harina según sea necesario. Este slime es muy suave y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con clara de huevo
La clara de huevo es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los hogares y también puede utilizarse para hacer slime. Mezcla dos claras de huevo con media taza de azúcar y unas gotas de colorante alimenticio. Mezcla todo hasta que tenga una consistencia suave y agrega más azúcar o clara de huevo según sea necesario. Este slime es muy suave y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con gelatina de frutas
La gelatina de frutas es un ingrediente fácil de encontrar en cualquier supermercado y también puede utilizarse para hacer slime. Mezcla una taza de agua caliente con un paquete de gelatina de frutas y revuelve hasta que se disuelva. Agrega media taza de agua fría y mezcla todo muy bien. Agrega una cucharada de solución para lentes de contacto y sigue mezclando hasta que tengas una consistencia suave. Este slime es muy divertido de jugar y tiene un olor delicioso.
Receta de slime con almidón de tapioca
El almidón de tapioca es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los supermercados y también puede utilizarse para hacer slime. Mezcla media taza de pegamento blanco con media taza de agua y unas gotas de colorante alimenticio. Agrega lentamente una taza de almidón de tapioca mientras mezclas todo muy bien. Este slime es muy suave y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con jugo de limón
El jugo de limón es un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los hogares y también puede utilizarse para hacer slime. Mezcla media taza de jugo de limón con media taza de maicena y unas gotas de colorante alimenticio. Mezcla todo hasta que tenga una consistencia suave y agrega más jugo de limón o maicena según sea necesario. Este slime es muy suave y puede ser muy divertido para jugar.
Receta de slime con leche y vinagre
La leche y el vinagre son ingredientes que se utilizan para hacer queso, pero también pueden ser utilizados para hacer slime. Mezcla media taza de leche con media taza de vinagre y revuelve hasta que se forme una especie de masa. Drena la mezcla y agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y mezcla todo muy bien. Agrega una cucharada de solución para lentes de contacto y sigue mezclando hasta que tengas una consistencia suave. Este slime es muy suave y puede ser muy divertido para jugar.
Posting Komentar untuk "Recetas De Slime Sin Bórax En 2023"